[hm] [org] IMPORTANTE Sobre electricidad

Enric enric en musaik.net
Mie Oct 30 14:22:44 CET 2013

Al 30/10/13 11:43, En/na xabier ha escrit:
> El dinero del HM está para hacerlo posible, tenemos 2000€ así que ya
> sabemos nuestro techo de gasto, y hay que satisfacer las prioridades en
> este orden:
>
> 1. Oxigeno
> 2. Electricidad
> 3. Red
> 4. Techo
> 5. Cerveza
> 6. Comida
> 7. Sillas
> N. Sexo
>
> Y creo que oxígeno tenemos!
Jajajaja, no ser no ser, los últimos estudios de la OMS no dicen
exactamente esto respecto a nuestro aire. ;-)

Yo propongo hacer las dos cosas.
Poner fusibles, y de esta forma contribuimos al centro social.
Y alquilar el generador para asegurar la corriente, y si no gastamos
combustible, mejor. Nos ahorramos fuel, contaminamos un poco menos y no
gastamos en corriente (que entiendo que nos la cede Endesa de forma
altruista).

Vinga,

Salut i desobediència!

                                  Enric.

Encara dones els diners a Endesa, Iberdrola, ... consumint energia bruta?
Perquè no t'apuntes a Som Energia?
<http://www.youtube.com/watch?v=0XXi4J2JMrk>