[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

paskao paskao en hacari.org
Mie Sep 4 14:00:58 CEST 2013

On 29/08/2013 02:02, ozecai en riseup.net wrote:
> Como dije hasta el 9 septiembre no puedo "empezar" a moverlo. No quiero
> retrasar nada pero antes imposible. En cuanto pueda verme con Gordillo os
> cuento. Pero recuerdo que ya dijo que le parecía bien cuando se lo contó
> mi compa, aunque saber de qué se enteró es difícil ;)
>
> PD: sigo en contra de que la lista sea pública, coarta mi espíritu irónico ;)

Además del auto-proclamado "enlace político", hay alguien de Marinaleda
o Sevilla que esta trabajando en la realización del hackmeeting?

Lo pregunto porque me parece raro que toda la lista se quede esperando
la organización de una sola persona, que además todavía no puede
trabajar en ello. Donde está la autoorganización y la ganas de
desarrollar las cosas de manera colectiva?

Además estamos ya al 4 y cuanto mas se tarda en concretizar el
hackmeeting de este año, meno personas podrán organizarse para ir.