[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

spideralex spideralex en moviments.net
Mie Sep 4 14:30:39 CEST 2013

El 04/09/13 14:00, paskao escribió:

> Además del auto-proclamado "enlace político", hay alguien de Marinaleda
> o Sevilla que esta trabajando en la realización del hackmeeting?
buenas, un detalle, oze no se ha auto-proclamado enlace político,
digamos más bien que extrañas coincidencias han echo que el "marrón" se
le caiga encima

en la asamblea de cierre del pasado HM en calafou alguien, y no fue el,
sugirió que el próximo HM se celebrase en marinaleda, como la compi de
ozecai conoce personalmente a gordillo porque trabaja como arquitecta en
el proyecto de auto-construcción de marinaleda, el se propuso
contactarlo y plantearle la idea del encuentro.
Hay que entender que a la gente de marinaleda eso del HM (por ahora) ni
les va ni les viene, tienen poco vinculo con el mundo techie y lo del
software libre aun no lo tienen asimilado, por ello resulta interesante
y bastante desafío organizar el hackmeeting por allí.

Al mismo tiempo, los ritmos de gordillo son los que son, y si no creemos
que sean los del hackmeeting, pues que salga algún colectivo formulando
otra propuesta de lugar. Por otra parte el ozecai ya mando varios
correos por esta lista explicando su situación personal y lo que podía
comprometerse a hacer y lo que no podía asumir.

EL otro dia escribi a la gente de hack-andalus que estan en sevilla y su
respuesta fue bastante tibia, no obstante hay un grupo de gente en
sevilla y en malaga que ya han acogido dos HM + organizado varios
festivales de cultura libre y creo que si se confirma que podemos
hacerlo en marinaleda, creo que vendrán y ayudaran con la lo que haga falta

> Lo pregunto porque me parece raro que toda la lista se quede esperando
> la organización de una sola persona, que además todavía no puede
> trabajar en ello. Donde está la autoorganización y la ganas de
> desarrollar las cosas de manera colectiva?
bueno as usual, aunque no podamos aun cerrar lugar y fechas (estamos
casi cada año por esta época en los mismas) ya se puede ir trabajando en
lo otro, nueva sección de la wiki + preparar el manifiesto y call4nodes
+ etc

> Además estamos ya al 4 y cuanto mas se tarda en concretizar el
> hackmeeting de este año, meno personas podrán organizarse para ir.
un abrazo