[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

David davidaguileragomez en gmail.com
Mie Sep 4 15:20:35 CEST 2013

Hola a tod en s!

Algunos ya me conocisteis en Calafou y otros en El Patio Maravillas.

Este año también me gustaría ir e incluso ir unos días antes para ayudar
allí. Estoy en Valladolid y me muevo por Benavente (soy de ahi). Así que si
puedo ayudar en algo, estaría bien.

Intentare empaparme en la web para ver en que puedo colaborar.

Un saludo a todos!

Un saludo,
D.Aguilera