[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

pablov pablov en riseup.net
Mie Sep 4 16:14:38 CEST 2013

Hola a todos,

Creo que @spideralex lo ha dejado bastante claro, aclarado el contexto en
el que estamos y porque estamos en este punto, yo desconocía que se hubiera
propuesto Marinaleda en el anterior HM, creía que era a la inversa.

En cualquier caso las tareas son las mismas aunque creo que si habrá que
reorganizarlas según el escenario actual de semi-desconexión con la gente
local.

Lo primero, nadie discute el lugar porque haya otra alternativa no?

Segundo, si es allí creo que sería lógico plantear como primera tarea
buscar un enlace directo desde la lista con alguien de Marinaleda, y que
ozecai apoye en lo que pueda en esa comunicación.

A partir de aquí plantear tareas que se puedan adelantar o prever para
resolver una semana antes. Y lanzar todas las dudas, sugerencias y
peticiones desde ya a Marinaleda para que en lo que puedan ellos aportar lo
vayan preparando. Me refiero a lugar, alojamientos, comida, logistica, red,
salas... etc.. etc..

Yo también intentaré apoyar desde un par de días antes.

Saludos

pablov