[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

iune iunetrecet en riseup.net
Mie Sep 4 21:28:04 CEST 2013

Estoy de acuerdo con esto, me parecía que no estaba muy maduro el tema y
me estaba dando un poco de miedo. Además, si ya el contacto que tenemos
con Marinaleda nos lo dice, creo que deberíamos de dejarlo para el año
que viene.

Eso sí, me daría pena no hacer HM, no veros... pero se podría hacer algo
más humilde (sí, lo de marinaleda no era humilde). La verdad es que yo
no sé de ningún sitio donde se pueda hacer, pero si a alguien se le
ocurre algo, estaría bien...

Aio!