[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mie Sep 4 20:26:25 CEST 2013

+1 azalai

Bueno spideralex ha explicado bien como surgió esta idea. Os comento,
tanto yo como mi compañera estamos de vacaciones hasta el 9 así que hasta
entonces no podríamos contactar con Gordillo. Además por lo que sabemos
sigue un poco retirado, habréis visto que no estuvo en la última acción
del SAT. Aparte esperamos una niña para noviembre así que obviamente no
podremos dedicarnos al 100%. Si alguien puede hacerlo por su cuenta en
Marinaleda que cuente con mi apoyo pero si no y sin estar seguros de la
disponibilidad de Gordillo mejor no retrasar nada. Además creo también que
es un lugar ideal para poderlo hacer con más tiempo y mejor. Recordar que
además de que lo propusieron otros como dice spideralex he estado dos
meses en México, algo que no tenía planeado entonces. En resumen, no me
puedo comprometer al 100% y ante la duda mejor dejarlo para otro año.