[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Jue Sep 5 11:53:19 CEST 2013

El 2013-09-04 23:09, txema escribió:

> ¿Y no se podría retrasar la fecha del hm2013?, quizás así sería
> posible hacerlo en Marinaleda.

A mi cada vez me hace menos gracia eso de ir a un ayuntamiento a
pedirles poder utilizar sus instalaciones.
Y menos todavía que no podamos hacerlo de forma horizontal.
O esa es la impresión que me da, al menos, que no vayamos a hacerlo
porque
ozecai se haya pirado de vacaciones improvisadas.

No estoy echando mierda a ozecai, joder, lo que pasa es que NADIE
debería
tener ese marrón encima, y TODOS deberíamos tener ese marrón encima.

¿De verdad no va a salir ninguna otra propuesta local?
¿De verdad creeis que no vamos a poder organizar algo chulo en un mes?

Y sobre todo
¿De verdad creeis que si no hacemos HM este año, al que viene
empezaremos antes?
Acabaremos empezando a esta misma fecha, seguuuro xD

La prueba está en que marinaleda se propuso hace ... ¡UN AÑO!
Exactamente la misma situación en la que nos encontramos.

Pero bien, ahí si que contamos con dos problemas:
- Que no haya grupo local.
- Que a la gente de marinaleda se la sude lo abierto.

Si no he leido mal, lo segundo ocurre, y eso es un problema grave de
desconocimiento.
No tengo ni idea de como va la organización politica y social ahí, la
verdad, ni que
nivel tecnológico tienen, pero la independencia del software y el
hardware libre tiene
que llegar a un sitio como ese, al menos que no usen software
propietario por ignorancia.

¿¿En serio nadie además de ozecai podría encargarse de eso?? ¿De verdad
es taan malo el telefono?
Y aunque gordillo esté "retirado estos días", ¿¿Todo el pueblo depende
de UNA PERSONA??

Si conseguimos otro enlace politico y que nos confirmen que podemos
hacerlo ahí, de verdad pensais que nosotros, en un més, no somos capaces
de organizar un plan de softwarelibreización para marinaleda? ¡Venga
hombre! ¿Que clase de hacktivistas somos? ¡Venga cós! ¡Que no se diga!