[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

pisoni capazogordo en yahoo.es
Vie Sep 6 10:01:40 CEST 2013

Apa!

> [...]
> posible hacerlo en Marinaleda.

>A mi cada vez me hace menos gracia eso de ir a un ayuntamiento a
>pedirles poder utilizar sus instalaciones.
>Y menos todavía que no podamos hacerlo de forma horizontal.
>O esa es la impresión que me da, al menos, que no vayamos a hacerlo
>porque
>ozecai se haya pirado de vacaciones improvisadas.

>No estoy echando mierda a ozecai, joder, lo que pasa es que NADIE
>debería
>tener ese marrón encima, y TODOS deberíamos tener ese marrón encima.

Completamente de acuerdo. Si dependemos de una persona  sola para hacer el HM vamos mal.

>De verdad no va a salir ninguna otra propuesta local?

Una propuesta local no se, yo tengo una propuesta de local: Repetimos Astra? ya se que es repetir sitio, pero Astra ha evolucionado mucho (no todo para bien) y el grupo local está encantado de que se haga allí. El espacio se organiza mediante una asamblea, pero no estoy segura de que siga siendo un CSOA, porque creo que llegaron a un trato con el ayuntamiento. De esto me entero en unos días.

>De verdad creeis que no vamos a poder organizar algo chulo en un mes?

Claro que podemos!!! nos estás retando con este comentario? :)

>De verdad creeis que si no hacemos HM este año, al que viene
>mpezaremos antes?
>cabaremos empezando a esta misma fecha, seguuuro xD

+1

>si no he leido mal, lo segundo ocurre, y eso es un problema grave de
>desconocimiento.

+1, si el problema es que no saben  yo por mi encantada de estar 5 días organizando install partys  (que son los días que puedo escaparme.

>Si conseguimos otro enlace politico y que nos confirmen que podemos
>hacerlo ahí, de verdad pensais que nosotros, en un més, no somos capaces
>de organizar un plan de softwarelibreización para marinaleda? ¡Venga
>hombre! ¿Que clase de hacktivistas somos? ¡Venga cós! ¡Que no se diga!

Yo me veo supercapaz de organizar un plan de liberalización de marinadela, si hay grupo local, no un contacto con un político. La experiencia ha dejado bien claro que cuando el grupo local es fuerte, el HM va rodao, pero si no hay grupo o están sin ganas, hace falta que vayamos gente allí 15 días antes para poder organizarlo todo.

Por ello propongo repetir Astra, que después de las obras de rehabilitación el espacio está siendo ocupado por artistillas y los hackers necesitan apoyo. Además hay unos txabalitos muy jóvenes que seguramente se motivarían un huevo montando algo así.

Que os parece repetir sitio? y no es que quiera torpedear la propuesta de Marinadela, solo que lo veo un tanto difícil

agur

maider