[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

yz! nachuki en riseup.net
Vie Sep 6 11:23:28 CEST 2013

El IV Encuentro del 15M se celebró en Marinaleda a finales de 2011. Lo
cierto es que todo fueron facilidades por parte del ayuntamiento desde
las funcionarias, las concejalas hasta llegar al propio alcalde.

Si es cierto que en los equipos del ayuntamiento utilizaban software
privativo (al menos en los que me permitieron utilizar para imprimir
documentación) han organizado una red wifi por todo el municipio en el
que con un punto de acceso cualquier habitante puede tener conexión
gratuita a internet. Con esto quiero decir que algo de cultura libre hay.

Acabo de pedir a las compas que lo organizaron contacto con gente de
allí para facilitar el contacto directo con el municipio. En cuanto lo
tenga os lo pasaré. Es todo lo que puedo ofrecer ya que no me puedo
involucrar en tareas de organización.

Salud y a seguir!