[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Vie Sep 6 12:10:47 CEST 2013

Gracias por el esfuerzo yz! Estoy seguro que es mas necesario un hm donde
no hay ningún grupo local conocido, que donde ya nos conocen de sobras. De
hecho montarles un nodo sobre arduino para un sistema de riego de seguro
abriría los ojos a mas de uno en ese pueblo.

Sobre los tiempos, si en Zaragoza se logró montar, yo apuesto que se puede
en cualquier sitio. Este año he pedido vacaciones para las fechas de
siempre con tiempo, y supongo que mas gente habrá hecho lo mismo, los que
aún tengan un trabajo, así que cambiar fechas es posible pero una putadilla.

Saludos.

Aqui tienes mi blog ;)
http://revoluciondigital.blogspot.com