[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Vie Sep 6 12:38:01 CEST 2013

No termina de molarme lo del ayuntamiento igualmente, aunque sea un
ayuntamiento
que mole.
Quizá porque estoy acostumbrado a lidiar con ayuntamientos que no
molan...

¡Noooo! ¿Les hacemos un plan de migración a GNU/Linux *antes* del HM y
una sesión de formación para todos los del ayto durante? (Si, estoy
ofreciendome)

Yo creo que es lo que mas necesitamos, una pasada =)

> El 2013-09-06 12:10, Pinger . escribió:
> Gracias por el esfuerzo yz! Estoy seguro que es mas necesario un hm
> donde
> no hay ningún grupo local conocido, que donde ya nos conocen de
> sobras. De
> hecho montarles un nodo sobre arduino para un sistema de riego de
> seguro
> abriría los ojos a mas de uno en ese pueblo.

Yo he pasado el piratepad para que pongais ese tipo de cosas.
A mi no me mola *NADA* que pueda haber rollos politicos (ya
perdonareis, pero lo de que se lo tenga que decir ozecai para que se lo
tomen mejor... pues es un rollo politico como una casa). A ver si
podemos evitarlo

Lo de los sistemas de riego con arduino es un tema interesante, y si,
estoy seguro de que les va a molar.

> Sobre los tiempos, si en Zaragoza se logró montar, yo apuesto que se
> puede
> en cualquier sitio. Este año he pedido vacaciones para las fechas de

> siempre con tiempo, y supongo que mas gente habrá hecho lo mismo, los
> que
> aún tengan un trabajo, así que cambiar fechas es posible pero una
> putadilla.

Yo no he pedido vacaciones (todavía), pero cambiar fechas no mola.