[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

yz! nachuki en riseup.net
Vie Sep 6 17:33:50 CEST 2013

El 06/09/13 11:23, yz! escribió:
> El IV Encuentro del 15M se celebró en Marinaleda a finales de 2011. Lo
> cierto es que todo fueron facilidades por parte del ayuntamiento desde
> las funcionarias, las concejalas hasta llegar al propio alcalde.
>
> Si es cierto que en los equipos del ayuntamiento utilizaban software
> privativo (al menos en los que me permitieron utilizar para imprimir
> documentación) han organizado una red wifi por todo el municipio en el
> que con un punto de acceso cualquier habitante puede tener conexión
> gratuita a internet. Con esto quiero decir que algo de cultura libre hay.

> [...]
Tengo el teléfono del concejal que nos ayudo a montar todo.

Por no pasarlo por una lista de correo en la que no nos conocemos todas,
decidme quien quiere/puede ocuparse de organizarlo y se lo paso por privado.

Salud!