[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Mar Sep 10 00:17:48 CEST 2013

¿Como estaría el tema de vivienda durante los días del pre y hackmeeting?
¿Sabes algo?

Seguro que alguna sala polivalente nos podrán facilitar pero no tengo claro
el tema alojamiento.

Aqui tienes mi blog ;)
http://revoluciondigital.blogspot.com