[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

yz! nachuki en riseup.net
Mar Sep 10 00:59:52 CEST 2013

En el IV encuentro nos alojamos en el polideportivo municipal. En las
pistas en las que solo podíamos montar de noche y en una sala
relativamente amplia del polideportivo.

Sala para las conferencias y talleres utilizamos la propia sede del SAT.
Así como el salón de actos del ayuntamiento y alguna más que no llego a
recordar.