[hm] [Propuesta de sitio] Sestao

Enric ecastella en biada.net
Mar Sep 10 10:46:41 CEST 2013

Salut!

Al 07/09/13 23:33, En/na iune ha escrit:

Kaixo!
Nos acaban de llamar desde Astra y sería imposible hacer allí el
hackmeeting (la burocracia de estos sitios es lo que tiene).

Nos han dado un contacto de Sestao y alli hay una okupa muy grande donde
estan encantadas de hacer el hackmeeting alli. La okupa se llama
Txirbilenea[1], fácil, no?

El sitio es un pabellon de tres pisos. Abajo cocina, comedor y sala de
conciertos, en el segundo piso 10 habitaciones para lo q sea y en el
tercer piso no tengo ni idea. Hay dos duchas, electricidad y muchas ganas.

Qué os parece la idea?

Creo que hemos de decidir dos cosas en pocos días: Fechas y Lugar del
próximo Hackmeeting. Y si no lo decidimos en pocos días, veo difícil la
continuidad de este proyecto que ya ha tenido 14 ediciones.
*******
FECHAS
*******
Tal y como está el patio lo "normal" seria retrasarlo, pero creo que en las
condiciones en las que nos organizamos, y si la gente ya se ha reservado
fechas, seria una mala idea canviarlas. Por lo tanto, yo propongo no
canviarlas. 11, 12 i 13 de Octubre.
*****
SITIO
*****
Cada año se ha visto que el que ha tirado del carro, el que ha montado la
parte mas logística, la que se ha comido el marrón ha sido el grupo local.
Después, una setmana antes el marrón se socializa y nos lo comemos entre
todos. Pero hasta una semana antes es absolutamente necesario tener un
grupo local dispuesto y entregado.
 * En Marinaleda esto no existe en este momento (yo estaria encantado de
celebrarlo ahí, es más, seguro que lo vamos hacer, no este año, pero ya
queda pendiente)
 * Sestao no lo conozco, pero si hay un grupo local dispuesto, tenemos
infraestructura, y organizamos el resto des de la lista, podriamos tener
hackmeeting un poco in extremis. Pensad que el orgasmo de Zaragoza (okupar
dos días antes de empezar) tenia un trabajo previo muy importante. Ya se
sabia el sitio casi des del final del HM anterior. El grupo local existia y
estaba por la labor. Los nodos, call4papers, logos, camisetas, ... estaba
organizado. Ahora no tenemos nada, solo la experiencia de otros años.

**********
PROPUESTA
Por lo tanto. Hago una propuesta. Nos damos 3 días para decir el SITIO y
las FECHAS. Hoy es martes, por lo tanto el viernes a las 12 del mediodia se
tiene que haber decidido. Si no lo está, será imposible hacer un HM el 12
de Octubre.

Como lo véis?

Vinga,

Salut i desobediència!