[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Sep 10 11:04:21 CEST 2013

creo que por las fechas voy a estar por la zona (aún tengo que acabar de
atarlo), así que si se hace en sestao contad conmigo para echar una mano ;)

queréis que monte la red de a coruña otra vez? ;)

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra nosaltres
mateixos quan siguem forts (Esquirols)