[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

pisoni capazogordo en yahoo.es
Mar Sep 10 08:23:00 CEST 2013

Jajajajaja!

Muy bueno lo del frio :) pero con astra hay un problema: el tercer piso está habilitado como almacén, con lo que dormir allí está difícil. Como alternativa está ir a dormir al antiguo gaztetxe, donde hicimos el summerlab.

Pero como alternativa a Astra está SESTAO! que si es una okupa, y ayer hablamos con los de la asamblea local y se van a apuntar a la lista para ir viendo el tema.

El sitio: http://www.txirbilenea.org

Personalmente me hace muchísima ilusión hacerlo en la Margen Izquierda, y me parece más realista que depender de los políticos (por muy majos que sean), de tener que andar recogiendo todo porque solo podemos estar de noche en algunas salas del polideportivo, y de ir al ayuntamiento a dar charlas.

En Sestao ayudaríamos a un CSOA a darle vida y un empujón al sitio, así que por mi Astra lo dejamos para otra vez (aunque tenga calefacción pagada por el ayuntamiento :) )

Que ganas de veros a todo el mundo!!!

Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org