[hm] [Propuesta de sitio] Sestao

pisoni capazogordo en yahoo.es
Mie Sep 11 09:49:45 CEST 2013

Apa lista!

>Tal y como está el patio lo "normal" seria retrasarlo, pero creo
        que en las condiciones en las que nos organizamos, y si la gente
        ya se ha reservado fechas, seria una mala idea canviarlas. Por
        lo tanto, yo propongo no canviarlas. 11, 12 i 13 de Octubre.

+1 en no cambiar fechas

*****
>SITIO
>*****
>Cada año se ha visto que el que ha tirado del carro, el que ha
        montado la parte mas logística, la que se ha comido el marrón ha
        sido el grupo local. Después, una setmana antes el marrón se
        socializa y nos lo comemos entre todos. Pero hasta una semana
        antes es absolutamente necesario tener un grupo local dispuesto
        y entregado.
> * En Marinaleda esto no existe en este momento (yo estaria
        encantado de celebrarlo ahí, es más, seguro que lo vamos hacer,
        no este año, pero ya queda pendiente)

+1

 * Sestao no lo conozco, pero si hay un grupo local dispuesto, tenemos infraestructura, y organizamos el resto des de la lista, podriamos tener hackmeeting un poco in extremis. Pensad que el orgasmo de Zaragoza (okupar dos días antes de empezar) tenia un trabajo previo muy importante. Ya se sabia el sitio casi des del final del HM anterior. El grupo local existia y estaba por la labor. Los nodos, call4papers, logos, camisetas, ... estaba organizado. Ahora no tenemos nada, solo la experiencia de otros años.

completamente de acuerdo sobre lo de zgz.  Copio y pego lo que me ha mandado koko, de sestao:

------------

Aupa,
no e mandado nada por ke poco más tengo ke decir después del email de tu compi.
sólo decir ke tenéis las puertas abiertas y ke nos encantaría poder realizar juntos vuestras propuesta.
sí kieres reenvía este correo.

cuando querais podemos quedar en sestao para ver el espacio y cerrar cosillas.
un saludo
koko

----------

yo la okupa no la conozco, pero me acuerdo que el edificio era enorme. El finde  que viene voy a Sestao, a hacer de grupo local, pero hasta entonces no voy a poder saber seguro que fuerza hay en Txirbilenea. Por aquí hay gente con ganas de currárselo en Sestao, así que a la pregunta: Hay grupo local? yo contesto que si, lo que no sé es que fuerza tiene.

<modo coña>
   Habrá que echarles un "a que no sois capaces de montar el HM en Sestao!" a los de bilbo a ver si dan señales de vida por la lista!
</modo coña>

>**********
>PROPUESTA
>Por lo tanto. Hago una propuesta. Nos damos 3 días para decir el
        SITIO y las FECHAS. Hoy es martes, por lo tanto el viernes a las
        12 del mediodia se tiene que haber decidido. Si no lo está, será
        imposible hacer un HM el 12 de Octubre.

>Yo digo de hacer el HM el 12 en Sestao, ayer estuvimos diseñando el cartel y todo :)

Ánimo peña!

agur

maider