[hm] [Propuesta sobre la lista] Privacidad, robots.txt

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Jue Sep 12 15:16:35 CEST 2013

El 2013-09-10 15:53, Ruben Pollan escribió:
> Quoting xayon en noblezabaturra.org (2013-09-09 21:46:00)
>
> Creo que es una mala idea y contraproducente. Lo que hacemos en el
> hackmeeting
> es publico, quien quiera que use pseudonimos que no puedan ser
> reconocidos con
> su persona, pero creo que es bueno que nuestros procesos sean
> publicos y que
> otros grupos nos puedan encontrar y aprender de nuestros procesos.

Si, si estoy de acuerdo, era por apaciguar dados los mensajes de "No
quiero que la lista sea publica porque foo", buscar un punto intermedio
que de una minima sensación (que sólo es eso, al fin y al cabo) de
control. Algo psicologico más que otra cosa.

> yacy? seeks?

Yacy!
Ese.

> Ninguno esta al nivel de ddg o google.
Eso está claro, tristemente, pero nunca me acuerdo del nombre del pobre
buscador, y su concepto me moló bastante, aunque me pareció eso, que se
quedaba por atrás y que eran un montonazo de recursos.