[hm] HM web

siroco siroco en riseup.net
Vie Sep 13 02:12:24 CEST 2013

Si eso,
yo preferiría que fuera un frontend del contenido del wiki entendíendola
como un elemento más de difusión estilo cartel difusión, vídeo preHM del
año pasado, cuña radiofónica... (algun móudlo para RSS de Mediawiki?
alguna historia de captura de contenido 2013 a traves de Json? ...) pero
dejaría la wiki como espacio de trabajo, redireccionaria a la gente a
usar la wiki desde la web y no obviaria el hecho de que en el HM somos
todxs participantes/organizadorxs y que ello se refleja en la wiki, que
a la vez de informar también deja ser editada, cosa que si no lo hacemos
entre todxs va a recaer entre la "cúpula" y eso ya no me mola...

--
siroco en jabber.org
Lorea PBX - 0000 10 1037