[hm] Web

siroco siroco en riseup.net
Mar Sep 17 00:11:11 CEST 2013

Creo que es la primera vez que se valora hacer una web más que la wiki
para hacer difusión, cosa que otros años ni se ha mencionado por la poca
necesidad que creemos que tiene al ya existir la wiki..

Con todo eso, cada cual es libre de difundir el hackmeeting de la manera
que más le apetezca, en el formato que más le plazca y promover un
encuentro de interesados por la aplicación del software libre en el
contexto de los movimientos sociales.

Si preguntas porque no poner colaboradores creo que hemos explicado la
razón, más de una, por la cual no nos parece oportuno. Si eso es repetir
patrones sistemáticos sin cuestionarlos, ¿como deberíamos comentar estos
cambios?

Todxs nosotrxs podemos participar/militar/pertenecer/... en diversos
colectivos/asociaciones/grupos/... que se benefician de que estemos en
el HM y que gracias a ellxs tb podemos conseguir diversos recursos sin
necesidad de que salgan en ningún cartel como colaboradores.

No veo necesario que salgan en la web, si algún colectivo quiere
presentarse, que se acerque al espacio físico, se presente allí y
participa de la misma manera que el resto de individualidades, creo que
al final esa visualización en la web solo beneficia al colectivo y no al
hm y no creo que hm tenga que demostrar que existe gracias a la multitud
de participaciones.

src

--
siroco en jabber.org