[hm] Web

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Mar Sep 17 08:24:25 CEST 2013

Kaixo!

> No veo necesario que salgan en la web, si algún colectivo quiere
> presentarse, que se acerque al espacio físico, se presente allí y
> participa de la misma manera que el resto de individualidades, creo que
> al final esa visualización en la web solo beneficia al colectivo y no al
> hm y no creo que hm tenga que demostrar que existe gracias a la multitud
> de participaciones.

Sí, yo también creo que es importante que los colectivos NO salgan. Si algo
diferencia al HM de otro tipo de eventos, es justamente la organización
completamente horizontal. Casi todos los que van al HM pertenecen a algún
colectivo, pero todos van al HM a título personal. Creo que poner
organizadores en la web confundiría a la gente.

Claro que si quieres publicitar tu colectivo/empresa/asociación/loquesea
siempre puedes hacerlo diréctamente allí :-)

Agur,

Shagi