[hm] [Decisión] Fecha y lugar

azalai azalai en sindominio.net
Jue Sep 19 16:02:39 CEST 2013

el nombre me parece super bonito, aunque apoyo la propuesta de Serotoninaeh:
> [ModeTroll] Propongo cambiar el nombre por TeachieMeeting y luego
> organizar un HackMeeting donde hacktivistas con ganas de organizarse y
> crear linias de estrategias para llegar a la soberania tecnologica.
y llamarle algo diferente a Hackmeeting. El término Teachiemeeting no
creo que sea el idóneo porque me parece un poco excluyente (creo que
nadie me denominaría "techie" :-p!) pero algo similar a encuentro. Pero
es simplemente una propuesta.

[OT?] Me hubiera encantado poder utilizar un  lema que propuso un colega
(Xabi, pero no el barandi ;-) cuando se celebró el hackelarre porque me
pareció buenísimo: "la tecnología no es neutral". Pero era perfecto para
el hackelarre en Astra en particular y para Sestao, la verdad, no me
parece tan específico aunque creo que debería ser el lema de TODOS
nuestros encuentros porque define muy bien la especifidad de este
colectivo nuestro tan hetereogéneo respecto de otros grupos dedicados al
software y hardware libre.

y por supuesto estoy absolutamente de acuerdo en no citar a ningún
organizador/a pero me ha gustado mucho leer todos los argumentos a favor :-)

besos!

azalai/marais/marga