[hm] [wiki] Diseño nuevo

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Vie Sep 20 17:07:43 CEST 2013

anders <anders en sindominio.net> escribió:

>Pero,
>
>Ya. Para esto del Short_URL igual no recomiendan tenerlo en el root:
>
>http://www.mediawiki.org/wiki/Manual:Wiki_in_site_root_directory
>
>Asi que igual si tendria q tener un /w o /wiki

No es exactamente el mismo caso, ya que en root seria:
sindominio.net/Page_title

Y estamos diciendo:
sindominio.net/hackmeeting/Page_title

Que se parece mucho a lo que aconsejan:
example.org/wiki/Page_title

Solo que se diferencia en lo que comento en mi email anterior. Y es que sindominio.net no debe redirigir a sindominio.net/hackmeeting/Page_title, sino a sindominio.net. Solo sindominio.net/hackmeeting debe devolver sindominio.net/hackmeeting/Page_title.