[hm] [wiki] Diseño nuevo

anders anders en sindominio.net
Vie Sep 20 20:53:02 CEST 2013

El 20/09/13 17:07, d1d4c en aktivix.org escribió:

> No es exactamente el mismo caso, ya que en root seria:
> sindominio.net/Page_title
>
> Y estamos diciendo:
> sindominio.net/hackmeeting/Page_title
>
> Que se parece mucho a lo que aconsejan:
> example.org/wiki/Page_title
>
> Solo que se diferencia en lo que comento en mi email anterior. Y es que sindominio.net no debe redirigir a sindominio.net/hackmeeting/Page_title, sino a sindominio.net. Solo sindominio.net/hackmeeting debe devolver sindominio.net/hackmeeting/Page_title.

La historia es que hay paginas como

http://sindominio.net/hackmeeting/api.php

Y otras que son necesarias, asi que a menos que se tengan en cuenta
todas esas (y otras ya mas genericas como /favicon.ico y /robots.txt),
yo creo q lo mejor seria (de momento por lo menos) hacer:

http://sindominio.net/hackmeeting/w

No se, lei varias cosas sobre esto que seria el equivalente a tenerlo en
el root del dominio y veo que hay bugs que van saliendo y no es la forma
que recomiendan de hacerlo :S

Saludos,
Anders