[hm] [wiki] Diseño nuevo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Sep 21 07:16:54 CEST 2013

On 20/09/13 20:53, anders wrote:

> La historia es que hay paginas como
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/api.php
>
> Y otras que son necesarias, asi que a menos que se tengan en
> cuenta todas esas (y otras ya mas genericas como /favicon.ico y
> /robots.txt), yo creo q lo mejor seria (de momento por lo menos)
> hacer:
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/w
>
> No se, lei varias cosas sobre esto que seria el equivalente a
> tenerlo en el root del dominio y veo que hay bugs que van saliendo
> y no es la forma que recomiendan de hacerlo :S

Vale, comprendo. Discúlpame, que voy aprendiendo por el camino y a
veces comparto dudas antes de documentarme lo suficiente. Y gracias
por aclararlo :)

Esto es: nuestra raíz en sindominio.net es /hackmeeting. Y si
pusiéramos la MW allí, en /hackmeeting, nuestra raíz tendría que ser
sindominio.net, y ya hemos dicho que la raiz de hackmeeting en
sindominio.net es /hackmeeting. Descartado, pues no se cumple la
condición.

Además, tiene todo el sentido, que sea
sindominio.net/hackmeeting/wiki/Page_title, y es que la wiki es un
servicio web que tenemos en sindominio, y si quisiéramos tener más
(como hackmeeting), en algún path tendríamos que ponerlos.

Por cierto, yo me decantaría por /wiki en vez de /w. Son tres
caracteres más pero se deja bien claro lo que es. Dónde está la wiki
del hackmeeting en sindominio.net? en sindominio.net/hackmeeting/wiki.

Pregunta: /w o /wiki? :)