[hm] Manifiesto: El momento del cambio

psy root en lordepsylon.net
Dom Sep 22 16:49:50 CEST 2013

> Saludos psy :)
>
> Nada que decir, por supuesto, a que le pases el texto en privado a
> anders (aunque no veo el sentido de decirlo en público), pero te
> recuerdo, y te lo acaba de decir precisamente anders, que el texto está
> en la wiki... ya sabes, esa herramienta de edición colaborativa que
> tiene Hackmeeting en Sindominio ;)

:)

Lo se. Es más, he tratado de recuperar la pass que tenía en mi user sin
éxito. De ahí que le haya comentado a Anders los cambios.

Vamos, por una cuestión de terminar la tarea, he delegado en quien ha
editado la entrada por última vez.

> También por su puesto, una cosa no quita la otra, pero si te fijas, si
> dices "Te paso una revisión en privado y miro el tema de la versión
> reducida.", verás que no invita a hacerlo colaborativamente, o a que
> alguien tenga la iniciativa de empezar a hacerlo en la wiki (por eso de
> no duplicar esfuerzos y porque ya lo está haciendo el autor de ese mismo
> texto).

Una revisión, ortográfica. ;-)

Desde luego que es editable. Es más, como bien dije en el correo de
presentación de la misma, es una propuesta. Propuesta 1: El momento del
cambio.

> Porque te conozco, que sino pensaría que no te hace gracia que se diluya
> la autoría de este manifiesto, así que lo digo para quienes no lo sepan:
> no es el caso, métanle mano al manifiesto de la wiki.

Las ideas están en el aire.