[hm] [wiki] Info sobre Txirbilenea y como llegar

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Mar Sep 24 11:12:17 CEST 2013

Kaixo!

> Estuve moviendo un poco las tareas de info sobre el sitio y el como llegar:
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2013/Tareas/Info_sobre_Txirbilenea
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2013/Tareas/Redactar_el_%22C%C3%B3mo_llegar%22
>
> Estaria bueno sobre todo que la parte de como llegar la escriba
> alguien de por ahi, que yo nunca estuve :/

Maider ha estado completando un poco la página. Estaría bien que alguien de
la zona lo comprobara, y que alguien que no conoce de nada el sitio le eche
un ojo, para ver si está bien y se entiende.

Agur,

Shagi