[hm] [grupolocal]ayer estuvimos en Txirbil

pisoni capazogordo en yahoo.es
Dom Sep 22 09:23:32 CEST 2013

Kaixo!
Ayer estuvimos en Txirbil comentando los siguientes temas:

Red:En la segunda planta hay una regleta que cruza el edificio llena de cable de red, que parece que se puede aprovechar para poder hacer los enlaces largos. Habŕia que grimparlo y comprobar que funciona. Pero entre Blackhold y yo en un cuarto de hora hecho no? ;) Aparte en la habitación de servidores hay un tocho de cables enorme.

Internet: la cosa está difícil. Txirbil está metido hacia abajo y en la parte de
 arriba hay una academia o algo así, y no tenemos acceso (en principio). Las ventanas dan a la acería y desde el tercer piso seguimos sin tener visión directa a la margen derecha (ni a nada). Para conseguir la wifi de un vecino hay que ponerse en una ventana y tener suerte :) la próxima vez iremos con unas antenas a ver que se puede hacer.

Espacios: lo que se comentaba en el anterior email: en la planta baja está la sala de conciertos y bar que se puede utilizar para comer, en la primera planta hay habitaciones para hacer charlas y la segunda se puede quedar para dormir. La tercera está vacía lo que quiere decir que en Noviembre va a hacer un frío que te cagas, pero es genial. Tienen que hablar en la asamblea sobre que hacer con esta planta aún. Si no, la zona de cacharreo podría ir en la sala más grande de la primera planta.  El sitio del infopoint en la calle es supertxulo, habría que vaciar y adecentar.

Como hizo sol sacamos un montón de fotos, pero yo no las tengo :(
agur

maider