[hm] [grupolocal]

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Jue Sep 26 12:04:09 CEST 2013

Kaixo peña!

Siguiendo p'alante con este hilo [0] y como recordatorio...

  * *Red / Internet:*

   Hay 2 tareas abiertas en la wiki  [1] que ya necesitan vuestro apoyo ;-)

  * *Espacios e infraestructura:*

>  Tienen que hablar en la asamblea sobre que hacer con esta planta.

 >Lo de la 3ª planta es un tema a debate y que quizás no esté resuelto
para la fecha del hm (este sábado lo hablan de nuevo).

    Entre la planta 0, la 1 y la 2 hay un montón de salas y espacios
habilitados o en proceso,
    son las zonas que ya se usan e igual es donde podríamos aportar más
al acondicionamiento del espacio.

    ¿Dejamos el piso diáfano al devenir del happening y hacemos la
previsión de trabajo
    del pre-hm con el resto del edificio? ¿Cómo lo véis?

 >El tema perros es otro punto que está a debate en la asamblea de Txirbil.

 >Hay 1 ducha funcionando (1ª planta junto a oficina). Hay
infraestructura para más duchas en la 2ª planta y en octubre igual se
ponen con eso.

 >Han mandado planos del edificio. <autobombo_gisa>próximamante en
erikin.net</autobombo_gisa>

 >Otra cosa que comentan desde el espacio, para que tengamos en mente,
es que les han quitado los fusibles
    y cortado el agua, un par de veces. /Cuentan con repuesto de
fusibles por si acaso.

///
> Como hizo sol sacamos un montón de fotos, pero yo no las tengo :(
Se actualiza [2] con algunas fotos. Va una del txikigune !!!
//

  * *Comida* (hay 2 propuestas):

- En la visita a Txirbil comentan que quieren juntar un grupo desde
allí. Tienen algunas dudas (nº de comensales,
proveedores...) pero dirán próximamente.

- Estamos también hablando con una peña de Bilbo, como opción por si el
grupo de Sestao no se decide o necesita
una mano alguno de los días.

Saludos y ánimos a todxs!

[0]