[hm] [grupolocal]ayer estuvimos en Txirbil

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Jue Sep 26 12:30:54 CEST 2013

El 2013-09-22 09:23, pisoni escribió:
> Kaixo!
> Ayer estuvimos en Txirbil comentando los siguientes temas:
>
> Red:En la segunda planta hay una regleta que cruza el edificio llena
> de cable de red, que parece que se puede aprovechar para poder hacer
> los enlaces largos. Habŕia que grimparlo y comprobar que funciona.
> Pero entre Blackhold y yo en un cuarto de hora hecho no? ;) Aparte en
> la habitación de servidores hay un tocho de cables enorme.

Mola =D (Cableeeeee)

> Internet: la cosa está difícil. Txirbil está metido hacia abajo y en
> la parte de
>  arriba hay una academia o algo así, y no tenemos acceso (en
> principio). Las ventanas dan a la acería y desde el tercer piso
> seguimos sin tener visión directa a la margen derecha (ni a nada).
> Para conseguir la wifi de un vecino hay que ponerse en una ventana y
> tener suerte :) la próxima vez iremos con unas antenas a ver que se
> puede hacer.

Bueno, seguro que algo podemos hacer.
Y si no llegamos "a por la wifi", siempre se puede intentar hablar con
algun vecino, a ver si son majos y nos prestan un balcón y una wifi para
cascar una antena.
Me han dicho que a alguna por aquí eso de las antenas se le da bien

> Espacios: lo que se comentaba en el anterior email: en la planta baja
> está la sala de conciertos y bar que se puede utilizar para comer, en
> la primera planta hay habitaciones para hacer charlas y la segunda se
> puede quedar para dormir. La tercera está vacía lo que quiere decir
> que en Noviembre va a hacer un frío que te cagas, pero es genial.
> Tienen que hablar en la asamblea sobre que hacer con esta planta aún.
> Si no, la zona de cacharreo podría ir en la sala más grande de la
> primera planta.  El sitio del infopoint en la calle es supertxulo,
> habría que vaciar y adecentar.

Tened en cuenta que el frio dependerá también de cuantos estemos...
siempre y cuando este bien cerrado ¿Como van las ventanas y demás?

> Como hizo sol sacamos un montón de fotos, pero yo no las tengo :(

¡Fotos al wiki!