[hm] [grupolocal]ayer estuvimos en Txirbil

pisoni capazogordo en yahoo.es
Vie Sep 27 01:34:05 CEST 2013

>Mola =D (Cableeeeee)

Y que cable! ahora igual resulta que está picado, pero la pinta que tiene es muy buena

>Bueno, seguro que algo podemos hacer.
>Y si no llegamos "a por la wifi", siempre se puede intentar hablar con
>algun vecino, a ver si son majos y nos prestan un balcón y una wifi para
>cascar una antena.
>Me han dicho que a alguna por aquí eso de las antenas se le da bien

Jejeje! la cosa está en que no hay visión directa con las casas :(  La cosa está que a nivel de la carretera está la academia, que sería el 4 y 5 piso. Nosotros para poder entrar tenemos que ir por otro caminito, bajar unos cuantos metros y no vemos nada más que la acería.

Si alguien consigue internet desde la uni de leioa o algún baserri de cerca (de la uni) eso si se ve, pero lo demás está jodido...

>Tened en cuenta que el frio dependerá también de cuantos estemos...
>siempre y cuando este bien cerrado ¿Como van las ventanas y demás?

DPM! por esa parte está genial.

>¡Fotos al wiki!

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Fotos_del_lugar

agur