[hm] [Ask4Node] Hackaton

Marcos marcos en tenak.net
Jue Sep 26 12:49:53 CEST 2013

Buenas,

me acaba de salir curro y aún no sé si podré venir, pero propongo:

On 2013-09-26 11:00, xayon en noblezabaturra.org wrote:
> Yo estoy dispuesto a apuntarme a dinamizar, peeeero:
> - Necesitariamos varias propuestas de que hacer

Una aplicación web para gestionar la parrilla de los hackmeetings. Se
puede retomar [0] si se ve que hay algo a rescatar o empezar desde cero.

He estado buscando y probando alguno de los proyectos que hay por ahí y
no me acabó de convencer ninguno, demasiado especial el workflow del
hackmeeting x)

Un abrazo,

[0] https://gitorious.org/infopoint/infopoint
--