[hm] [Ask4Node] Hackaton

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Jue Sep 26 12:56:38 CEST 2013

El 2013-09-26 12:49, Marcos escribió:
> Buenas,
>
> me acaba de salir curro y aún no sé si podré venir, pero propongo:

Vaya hombre. Bueno, es de esas frases a las que no sabes si contestar
que te alegras o que no xDDD.
Pero bueno... ¡Solo son un par de días! ¡Seguro que sacas un rato! =P

> Una aplicación web para gestionar la parrilla de los hackmeetings. Se
> puede retomar [0] si se ve que hay algo a rescatar o empezar desde
> cero.
>
> He estado buscando y probando alguno de los proyectos que hay por ahí
> no me acabó de convencer ninguno, demasiado especial el workflow del
> hackmeeting x)
>
> Un abrazo,
>
> [0] https://gitorious.org/infopoint/infopoint

Mola la propuesta, esto lo podemos hacer en unas horas sin problemas!