[hm] [Logo] Logo para empezar a pinchar a los diseñadores que haya a mano

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Jue Sep 26 13:40:41 CEST 2013

Pues eso, yo no soy diseñador, ni se me dan bien estas cosas, he tenido
10m con el inkscape para picar un poco a los diseñadores que haya por
aqui y empezar a mover la bola de nieve =)

Esta basado en este vectorial de openclipart:
http://openclipart.org/detail/4702/industry-by-johnny_automatic

Con las fuentes libres "GNUTypeWritter" y "Teleindicadores 1",
disponibles en openfontlibrary.com

Bueno, el resultado (fuera del wiki, aunque esta en el wiki, en png):
http://sindominio.net/hackmeeting/images/c/c5/Hackgaraiak.png

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Imagen:Hackgaiak.svg El svg
(http://sindominio.net/hackmeeting/images/4/42/Hackgaiak.svg)