[hm] [Logo] Logo para empezar a pinchar a los diseñadores que haya a mano

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Jue Sep 26 13:47:59 CEST 2013

Oala! Es chulísimo!!
Me encanta, ya estoy viendo las camisetas y todo!
</ironic>

:P

Si tengo tiempo me curro una propuesta. La idea de la fábrica mola, pero
igual hay demasiadas cosas por aqui con fábricas.

Agur!