[hm] [Logo] Logo para empezar a pinchar a los diseñadores que haya a mano

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Jue Sep 26 13:53:33 CEST 2013

El 2013-09-26 13:47, Shakarina Ruiz Vidal escribió:
> Oala! Es chulísimo!!
> Me encanta, ya estoy viendo las camisetas y todo!
> </ironic>
>
> :P
>
> Si tengo tiempo me curro una propuesta. La idea de la fábrica mola,
> pero
> igual hay demasiadas cosas por aqui con fábricas.

Estaba buscando altos hornos por lo del nombre, y he acabado en eso xDD

Eh, que el esquema de colores esta sacado de colorschemedesigner, a lo
pro.
¡Y todo lo que lo compone es libre! xD