[hm] [Logo] Logo para empezar a pinchar a los diseñadores que haya a mano

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Jue Sep 26 13:58:09 CEST 2013

El 26 de septiembre de 2013 13:53, <xayon en noblezabaturra.org> escribió:

> El 2013-09-26 13:47, Shakarina Ruiz Vidal escribió:
>
>  Oala! Es chulísimo!!

> Estaba buscando altos hornos por lo del nombre, y he acabado en eso xDD

Ya hombre, pero se podía hacer algún guiño, no? Quiero decir Altos Hornos >
Fábrica > Chimeneas que humean.
Parece que lo ha diseñado un médico. Jajajaja

> Eh, que el esquema de colores esta sacado de colorschemedesigner, a lo pro.

Yeah!

> ¡Y todo lo que lo compone es libre! xD

Aquí no puedo más que felicitarte. También por echarle huevos de romper el
hielo.

--
Agur!