[hm] [Logo] Logo para empezar a pinchar a los diseñadores que haya a mano

pisoni capazogordo en yahoo.es
Vie Sep 27 01:12:45 CEST 2013

kaixo!

Pues a mi me ha gustado :) pero los hornos altos tienen una silueta característica:

http://www.arqueologiaypatrimonioindustrial.com/2007_03_01_archive.html

y los tejados de sestao eran los típicos con forma de triángulo , y los de tu cartel son lisos. En txirbil ya tienen hecha una silueta del horno alto, yo lo añadiría a tu cartel y listo.

A ver, a ver, esas diseñadoras que salten de espanto jajaja! :)

agur

Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org

Estaba buscando altos hornos por lo del nombre, y he acabado en eso xDD