[hm] [Logo] Logo para empezar a pinchar a los diseñadores que haya a mano

pisoni capazogordo en yahoo.es
Vie Sep 27 01:25:14 CEST 2013

kaixo berriz!

En la wikipedia si buscas horno alto, la primera foto que sale es de Sestao :) la foto es mucho mejor que la que he mandado antes, echarle un ojo, vectorizado queda guay, eso si, a mi no me sale ni un cartel decente :(

http://es.wikipedia.org/wiki/Alto_horno

Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org

Estaba buscando altos hornos por lo del nombre, y he acabado en eso xDD