[hm] [Logo] Logo para empezar a pinchar a los diseñadores que haya a mano

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Sep 27 02:11:22 CEST 2013

voy a mirar si puedo aportar una propuesta... voy a comentárselo a mi
almohada y mañana le voy a tocar el clítoris[1] a mi ordenador y vamos
a ver lo que se plasma en el inkscape ;)

[1] http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9a/Trackpoint.jpg

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra
nosaltres mateixos quan siguem forts (Esquirols)