[hm] [Logo] Logo para empezar a pinchar a los diseñadores que haya a mano

pisoni capazogordo en yahoo.es
Vie Sep 27 02:22:05 CEST 2013

Apa!

>Maider: eres..malvada!!! :-p, pero me parece muy bien tu estrategia.

Muajajajajaja! :)

>A mi el diseño me mola... industria en estado puro y siempre me
      imagino escenas de cibe4rpunk en fábricas abandonadas :-)

ya te digo, y espera a ver la zona... en txirbil hay un túnel que empalmaba la acería vieja con la nueva y es perfecto para champiñonera.

>claro.. que a lo mejor los de gráficas quieren matizarlo un poco.,
      no? ;-) volveremos a ser el escarnio de los italianos que tienen
      unos diseñadores gráficos estupendos [modo ayuda a Maider off)

pues si lo hago yo desde luego :)

>pues eso..
>besos

para todas!