[hm] [Logo] Logo para empezar a pinchar a los diseñadores que haya a mano

pisoni capazogordo en yahoo.es
Vie Sep 27 05:51:16 CEST 2013

kaixo!

Acabo de subir mi propuesta de logo, de fondo he puesto el logo de altos hornos, la chimenea y poco más, así que por favor diseñadoras, hacer algo!!!

muxux

Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org