[hm] [grupolocal]ayer estuvimos en Txirbil

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Vie Sep 27 12:30:02 CEST 2013

El 2013-09-27 01:34, pisoni escribió:

> Y que cable! ahora igual resulta que está picado, pero la pinta que
> tiene es muy buena

> Jejeje! la cosa está en que no hay visión directa con las casas :(
> La cosa está que a nivel de la carretera está la academia, que sería
> el 4 y 5 piso. Nosotros para poder entrar tenemos que ir por otro
> caminito, bajar unos cuantos metros y no vemos nada más que la
> acería.

Siempre se puede poner un punto intermedio, pero si, es una currada
que...

> Si alguien consigue internet desde la uni de leioa o algún baserri de
> cerca (de la uni) eso si se ve, pero lo demás está jodido...

jodo, pues con el canuto que suelen tener las universidades... ¿Alguien
que pueda hablar con ellos? El curso ya ha empezado. ¿Algun estudiante
por aqui? =P

> DPM! por esa parte está genial.

Bah, entonces nos las apañamos, producir calor es facil si hay ventanas
=P

> http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Fotos_del_lugar

Acojonante el espacio.