[hm] [Logo] Logo para empezar a pinchar a los diseñadores que haya a mano

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Sep 27 15:26:26 CEST 2013

hola, yo estoy tratando de subir 2 png pero no me deja :( aunque dice
que si que los soporta... alguna administradora le puede pegar una
ojeadilla? thnks!

lo que quiero colgar es una imagen para que la gente pueda trabajar
con ella, son de los altos hornos así en blanco y negro... creo que
pueden dar algo de juego...

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra
nosaltres mateixos quan siguem forts (Esquirols)