[hm] [Logo] Logo para empezar a pinchar a los diseñadores que haya a mano

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Sep 27 15:29:58 CEST 2013

2013/9/27 Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:
> hola, yo estoy tratando de subir 2 png pero no me deja :( aunque dice
> que si que los soporta... alguna administradora le puede pegar una
> ojeadilla? thnks!
>
> lo que quiero colgar es una imagen para que la gente pueda trabajar
> con ella, son de los altos hornos así en blanco y negro... creo que
> pueden dar algo de juego...

http://imageshack.us/photo/my-images/842/ec2f.png/ (white)
http://imageshack.us/photo/my-images/31/sbnq.png/ (black)

ahora no tengo tiempo de ponerme con las letritas y arreglar un poco
las imágenes... si por la noche nadie le ha pegado un meneïto ya lo
hago yo :)