[hm] [wiki] Diseño nuevo

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Sep 30 15:09:26 CEST 2013

Quoting d1d4c (2013-09-28 13:41:02)

> Como no veo quejas, lo dejo así. Quedan algunos fallos por corregir que
> iré arreglando sobre la marcha.
>
> Referente al frontend para smartphones, queda el hilo abierto.

A mi me ha gustado mucho el disenyo, me parece que ya era hora de cambiar la
pagina. Solo cambiaria que el ancho de la columna se ajustara a tu pantalla,
trabajo en una pantalla panoramica (demasiado grande) y se queda la columna como
pequenya ahi en el medio de la pantalla. Lo ideal seria que se ajustara a la
pantalla dejando unos margenes a los lados.

Lo he probado en mi movil y se ve bien y es bastante manejable. El unico
problema que he visto es que las paginas que tienen dos columnas quedan un poco
estrechas, creo que lo mejor seria que en moviles (dispositivos con pantalla
pequenya) las paginas de dos columnas se convirtieran en una sola columna
mostrando el contenido uno debajo del otro. Lo que no se es como de dificil sera
hacer eso.

Pero lo dicho, me gusta. Me sigue gustando el mantener nuestros colores negros a
la hacker underground.

Gracias por el curro d1d4c.

--
Ruben Pollan  | http://meskio.net/