[hm] [grupolocal][conexión] disponible una cuenta uni Era: "Re: [grupolocal]ayer estuvimos en Txirbil"

xabier xabier en sindominio.net
Lun Sep 30 14:49:27 CEST 2013

On 28/09/13 21:32, Unai Martinez wrote:

> Por otra, la posibilidad de utilizar desde Leioa un usuario normal (o
> varios y hacer algún tipo de balanceo).

Yo tengo cuenta de eduroam que puede conectarse a cualquier nodo de la
uni. Podéis contar con ella, aunque miedito me da ;P

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE