[hm] [grupolocal]ayer estuvimos en Txirbil

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Lun Sep 30 23:18:59 CEST 2013

Epa, gabon!

El 30/09/13 09:49, maider likona santamarina escribió:
> kaixo!
>

> jejejeje! yaya, ya se que eres un pequeño saltamontes  :) pero es por
> cosa de permisos. Los de la asamblea de Txirbil están negociando el
> tema, seguramente a poner una antena nos dejarían subir pero hay que
> pedir permiso etc.

Hoy comentan desde Txirbil que lo de usar la tercera sigue en debate.
De momento de la asamblea no han puesto pegas a instalar una antena,
pero queda que confirmen que se podría hacer en el tejado.

> Ni de coña, benetan. Estamos en un agujero y lo único que se ve
> delante es la acería. Desde la carretera (que está más alta que
> Txirbill) no se ve absolutamente nada de la zona de la ría de la
> margen derecha, solo se ven gruas. Es más, no se ve Leioa (el pueblo
> como tal), ni los tejados siquiera, y Udondo está más abajo. Eso sí,
> si le ganamos unos metros desde el tejado igual me sorprendo...

Pues no sé que decirte pero igual sí...

> Yo ya me animo! me parece un buen nodo para dar luego en el hm: "como
> conseguir Internet desde el monte". Lo que no se es cuando podremos
> ir. Cuando viene bien a la gente?

Proponen desde Txirbil para ir martes o jueves a ver lo de la antena
y otras cosas con el manitas del espacio.

Nosotras podríamos acercarnos el jueves.

Salud!
Iria